Heinz, compañía reconocida a nivel mundial por la elaboración de salsas y deliciosos productos alimenticios, decide confiar en la tecnología de Softmachine para la automatización de los procesos de Gestión de los Tiempos de Trabajo de los más de 600 trabajadores con los que la multinacional cuenta en España.

HEINZ también ha puesto en manos de su socio tecnológico la seguridad de la planta de Alfaro, en La Rioja. En el proyecto con Softmachine se ha informatizado el control y registro de las personas que acceden a la planta, ya sea personal contratado, visitas o subcontratas.

Softmachine ha aportado a esta mejora estratégica de HJ Heinz Foods Spain SLU, la solución Advanced Tempo.NET que integrada con el resto de aplicaciones corporativas, facilitará el acceso a la información horaria de todos los colectivos. Los empleados, mediante el Portal de Autoservicio eTempo, podrán consultar sus datos y gestionar sus solicitudes de permisos, vacaciones, etc.

Realizar un proyecto de alta calidad en cada una de sus fases de implantación, ha permitido a HEINZ trabajar con un sistema mucho más ágil, flexible y potente que el anterior, reduciendo considerablemente los tiempos de gestión y obteniendo una información fiable en tiempo real con dispositivos de biometría.