www.softmachine.es

El pasado 19 de Febrero, como cada año, Softmachine organizó su ya tradicional Kickoff con el fin de presentar los objetivos y alinear las estrategias de los distintos departamentos de la empresa.

Al iniciar el año, para nosotros, es fundamental exponer de manera directa ante todos los actores de la compañía los planes y estrategias anuales, los logros y fracasos del año anterior y los objetivos del presente. De esta forma, se hacen partícipes a todos los colaboradores de las acciones que generalmente se tratan entre jefes de departamento, buscando así una alineación y estrategia común.

Este año, aún más que los anteriores, se hizo hincapié en buscar una sinergia, la colaboración y el sentimiento de unidad entre todos con el fin de favorecer y  agilizar cualquier proyecto en curso o futuro. Nuestro empeño pasa por dar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes, más rápido y con una gestión más óptima.

Así de manera estipulada cada departamento expuso sus éxitos y fallos del pasado año con el fin de fomentarlos en el primer caso y minimizarlos en el segundo. Se definieron unos nuevos objetivos y al finalizar cada presentación se abrió un turno de preguntas para poder debatir directamente con cada área cualquier consulta.

The following two tabs change content below.
Softmachine

Softmachine

Soluciones flexibles para la gestión de Personas.