www.softmachine.es

Softmachine ha Incorporado a José J. Alonso  como account manager, iniciando así una nueva etapa en la que,  además de mejorar la atención al cliente, se espera una mayor expansión comercial en el ámbito nacional e internacional.

 

Softmachine ha reforzado su estructura comercial con la llegada de Alonso, un profesional de reconocido prestigio en el área de la optimización de tiempos de trabajo. A partir de sus conocimientos y trayectoria en Recursos Humanos y gestión horaria se pretende impulsar, aún más, la acción comercial e incrementar las ventas de la compañía.

 

En cuanto a su formación y carrera profesional, José Alonso, tras una andadura de más de 20 años en el sector, recuerda un pasado en esta organización a la que vuelve con fuerza renovada e ilusión por ser parte del proceso de mejora, expansión y modernización en el que se encuentra inmerso Softmachine.

 

Javier Sánchez, Director Comercial de Softmachine, destaca el salto cualitativo en la atención al cliente que va a aportar la incorporación de José y la clara apuesta de Softmachine por consolidar su liderazgo en el sector de los RHHH.

The following two tabs change content below.
Softmachine

Softmachine

Soluciones flexibles para la gestión de Personas.