www.softmachine.es

El pasado 17 de Febrero tuvo lugar, como en años anteriores, el Kick off interno de Softmachine con el fin de presentar de manera global los planes, estrategias y objetivos tanto del 2016 cómo del presente año.

Al igual que sucediera el pasado año, cada departamento expuso, en primer lugar, los objetivos del 2016 y el grado de satisfacción con los resultados obtenidos. Para, a posteriori, dar a conocer las estrategias para este 2017.

Con este evento interno se consigue alinear objetivos, acercar posturas y aumentar el compromiso de los colaboradores con la empresa, al crear sinergias colectivas y democratizar los propósitos y los resultados pasados, presentes y futuros. Además, se convierte en el medio ideal de comunicación interna, logrando consolidar la visión departamental como una fuerza de equipo conjunta.

Softmachine, que ya recibió el pasado año el “Premi Barcelona a l’Empresa Innovadora en Conciliació i Temps”, vuelve a colocar en el epicentro a sus colaboradores, poniendo en valor la innovación, el trabajo, las valoraciones e inquietudes de las personas que forman parte de la compañía.

The following two tabs change content below.
Softmachine

Softmachine

Soluciones flexibles para la gestión de Personas.