www.softmachine.es

Casos de éxito Softmachine

Resuelve tus problemáticas horarias

Mira cómo nuestros clientes han resuelto sus problemáticas horarias gracias a Softmachine. Ellos te cuentan cómo.

INVENT FARMA

Sector: Farmacéutico
Solución: Tempo.NET

Los beneficios han sido varios, de los que pueden destacarse la liberación de cargas de trabajo al departamento de RRHH y la mayor transparencia del sistema de gestión de cara al trabajador.

 

DELTALAB

Sector: Producción
Solución: Tempo.NET

Con la implantación de los diferentes módulos que conforman la suite Tempo.NET, Deltalab ha conseguido dar un gran paso en la gestión de empleados en cuanto a la gestión de horarios de trabajo y conciliación familiar.

JOHNSON CONTROL

Sector: Automoción
Solución: Tempo Millenium

La instalación de distintos terminales de fichaje, así como la implicación de todos los empleados con eTempo, hace que hoy en día se puedan recoger datos de distinta índole, entre los que se encuentra el nivel de absentismo y el listado de personal presente para evacuación.

VALEO

Sector: Automoción
Solución: Tempo Millenium

La nueva herramienta Tempo tiene para nosotros un alcance mayor de lo que es un simple gestor de control de presencia. Lo entendemos como una herramienta integradora y descentralizada, para una mejor gestión de la flexibilidad y la planificación de RRHH.

CAJA LABORAL

Sector: Financiero
Solución: Tempo.NET

Lo más importante es que al tratarse de un banco, se debían combinar criterios de seguridad para toda la parte de control de visitas y control de accesos. Esto implica gestionar en tiempo real los accesos de las personas y los marcajes de gestión de tiempos.

RACE

Sector: Seguros
Solución: Tempo Millenium

Con la implantación de Tempo para unificar los diferentes sistemas utilizados y gestionar el control de accesos a todos los centros de trabajo de la Compañía, el Real Automóvil Club de España ha conseguido dar un gran paso en la gestión de empleados.

GRUPO ZETA

Sector: Prensa
Solución: Tempo.NET

Con la introducción de Tempo se ha agilizado de forma definitiva la gestión del equipo y la autorización de las ausencias por parte de los responsables de los departamentos y se ha facilitado una herramienta de consulta efectiva para todos los empleados.

 

Nuestros clientes, nuestro principal valor

Obtener un caso de éxito completo

Conozca cómo Softmachine ha ayudado a compañías de diversos sectores a encontrar la solución más adecuada a su problemática horaria. Medidas reales de clientes qué, a través de nuestros productos, han conseguido añadir valor a su compañía y a las personas mediante la gestión de tiempos de trabajo. Accesos, presencia, planificación, absentismo, productividad, movilidad y flexibilidad horaria son solo algunos ejemplos de soluciones horarias resueltas por Tempo.

5 + 14 =