eTempo Empleado

u

Autogestión

eTempo Empleadoes el portal de gestión horaria que permite al empleado realizar fichajes, solicitar permisos 

El autoservicio del Empleado reduce la inversión, ya que mediante el fichaje de entradas y salidas, esta solución complementa e incluso puede sustituir los relojes específicos de control de presencia. y vacaciones, justificar incidencias y consultar información horaria y estadística, también es una herramienta deWorkflowpara la tramitación y validación de permisos, incidencias y vacaciones. 

eTempo Empleado aporta valor añadido al empleado, facilitándole el acceso a la información a cualquier hora y desde cualquier punto, tanto para consultar datos como para realizar gestiones y solicitudes de permisos, vacaciones, … 

El autoservicio del Empleado, dispone de un Punto de Información corporativo. SuperTrax, nuevo terminal de SoftMachine, que además de permitir el fichaje, está enlazado al portal y Autoservicio del empleado. Permite a los trabajadores sin posibilidad de acceso a un PC, acceder a las funciones de eTempo. 

w

Comunicación

Mejora de forma sustancial la comunicación con Administración de Personal.

W

Integrado

Se puede fácilmente integrar en un portal corporativo. Permite definir varios perfiles de usuarios con diferentes derechos de acceso y de consulta de información, totalmente parametrizable. 

Producto desarrollado en C# . Interface web 100%. Utiliza la misma base de datos que Advanced Tempo.NET, Oracle o SQL Server según necesidad. 

Está desarrollado en .Net y requiere IIS como servidor de páginas web. Está totalmente integrado con Advanced Tempo.NET. 

w

Ahorro

Ahorra mucho tiempo al departamento de RRHH. 

Agiliza todo tipo de consultas evitando que los empleados soliciten información relativa al control horario a RRHH. Elimina las solicitudes escritas y agiliza los procesos.Suministra información a los empleados de la situación en que se encuentra una solicitud. 

Minimiza los costes en sucursales pequeñas dónde la instalación de un terminal de marcaje es inviable y homogeneiza por ello plantillas. 

Reduce los costes de mantenimiento para informática al trabajar en un entorno 100% web. 

FUNCIONALIDADES
Fichaje desde el Portal

Rentabiliza la inversión ya que permite que todos los colaboradores utilicen el sistema. 

Permite el teletrabajo o la gestión de pequeñas delegaciones donde el coste de un terminal no está justificado 

Solicitudes y Justificaciones

Automatiza y dinamiza la autorización o denegación de peticiones de incidencias, vacaciones, cambios de horario, horas extras, … 

Elimina papel y permite un seguimiento del estado de cada petición 

Consulta de variables

Permite que los colaboradores consulten en tiempo real sus variables más representativas (Saldo, Asuntos propios, Vacaciones pendientes, …) 

Programación de Visitas y Subcontratas

Ofrece la posibilidad de preautorizar y programar visitas, para que el departamento de seguridad acceda a la información de las mismas en el momento de su llegada a empresa…) 

eTempo Bloc

Acceda a la visualización gráfica del personal presente en tiempo real. 

Permite enviar notas de llamada al personal ausente 

Incorpora “Páginas Blancas” con información de estado y de contacto de cada uno de los colaboradores. 

Informes

Publicaciones de los datos relativos a cada empleado o departamento 

VENTAJAS
Libera tiempo

Elimina las tareas que no aportan valor al área de RRHH y libera tiempo que se puede invertir en análisis de la información. 

Reduce la dedicación

Reduce el tiempo de dedicacióna la gestión de tiempos. 

Sólo un Servidor web

Facilita el mantenimiento de la aplicación que se instala en un solo servidor web. 

Gestión Documental

Esta funcionalidad permitirá a los usuarios de RR.HH. tener adjuntas de forma informatizada los documentos que justifiquen las diferentes ausencias.

Integrable

Desarrollado en ASP.NET,es fácilmente integrable en el portal corporativo de la compañía y en portales del Empleado. 

Motivador

Mejora la motivaciónde los colaboradores al poder “autogestionarse 

Adaptable

Permite adaptación a las necesidades particulares de cada cliente. 

Call Now Button