www.softmachine.es

 

 

Filosofía

 

 

 

 

 

{

Nuestro principal objetivo es crecer junto a nuestros clientes, haciendo que sus inversiones se amorticen en el menor tiempo posible.

Durante estos 25 años de trayectoria estamos orgullosos de haber podido ayudar a personas de diferentes países que han podido beneficiarse de nuestras aplicaciones y soluciones para resolver sus necesidades especiales.

Contamos con más de 2000 clientes en España y en América Latina lo cual nos empuja a poner todo nuestro empeño en una constante innovación tecnológica en los productos de desarrollo propio.

Para poder ofrecer una solución global, hemos establecido acuerdos estratégicos con los fabricantes de captura de datos con el máximo reconocimiento internacional, lo que garantiza a nuestros clientes una solución global, integral a través de un único interlocutor para toda su problemática de control de presencia, accesos y horarios.

Somos un equipo de especialistas que pondremos toda nuestra energía en resolver sus necesidades concretas y hacerle fácil y ágil su trabajo diario. Desde el área comercial le asesoraremos para ayudarle a elegir la mejor solución y las personas del equipo técnico y de mantenimiento, de asistencia telefónica y de formación le apoyarán para garantizar que usted obtendrá el máximo rendimiento de sus aplicaciones