www.softmachine.es

 

 

 

Soluciones de Gestión del Tiempo  de Trabajo

 

 

 

u
Ayuda
Ayuda en la toma de decisiones. Cada vez son más las empresas que piensan que el factor humano es clave para competir con éxito. Los responsables de recursos humanos no deben únicamente basarse en herramientas de control de presencia para poner en marcha políticas de gestión horaria y productivas, sino apostar por soluciones que gestionen:
directrices laborales + políticas productivas = Presencia/Productividad

Solución

Una solución informática de gestión de Tiempos de Trabajo, debe también permitir a los mandos intermedios la toma eficaz de decisiones de tipo operativo, a través de un portal del supervisor, que no solo facilitará información de sus equipos, al tiempo que la alta dirección obtiene una visión de conjunto para la toma de decisiones de tipo organizativo, estratégico y financiero.
Absentismo

Permite cuantificar los retrasos o ausencias que se producen sobre un plan horario de manera rápida y eficaz de igual manera que gestionar incidencias en torno a ellas.

Funcionalidades mínimas

Gestión de Horarios y Calendarios
Permite cierto grado de autonomía del empleado lo que simplifica los tiempos de trabajo del supervisor.
Generador de Informes
Cuantifica los datos y mide los resultados como primer paso hacia la productividad.
Gestión de Incidencias
Permite solicitar o conocer incidencias en tiempo real.
Enlace Office
Permite exportar los datos al paquete Office.
Integración con Software de Nóminas
Producto integrable con otros software de gestión.
Recogida de Marcajes de Entrada y Salida
Permite un registro de entradas y salidas con gestión de posibles incidencias.

Funcionalidades avanzadas

Totalmente Configurable
Solución que ejecute de manera automática toda la política horaria que marque mi convenio.
Gestión de Automatismos y Notificaciones
Herramienta que sin tener que ejecutar el software envíe notificaciones a quien corresponda avisando de una pauta que se salga fuera de la directriz marcada.
Gestión del Absentismo
La solución que busque debe permitir realizar mediciones para conocer las causas principales de ausencia. Esto permitirá una correcta evaluación para que en muchos casos, poder prevenirlo.
Gestión Documental
Esta funcionalidad permitirá a los usuarios de RR.HH. tener adjuntas de forma informatizada los documentos que justifiquen las diferentes ausencias.
Flexibilidad Laboral
La solución Tempo incluye  la gestión de políticas de conciliación laboral y familiar.  Estas políticas mejoran la motivación de las personas, aumentan la productividad y disminuyen el absentismo.
Solución Multi-idioma
Medición de la Productivitad

Hoy en día, cualquier herramienta del mercado le facilitará información sobre el tiempo de presencia de los Trabajadores, simplemente calculando el tiempo que transcurre entre el marcaje de Entrada y el de Salida. La solución debe permitir de manera ágil y en tiempo real la introducción de tiempos asociados a tareas, líneas de producción, proyectos o centros de coste. De esta manera no solo sabré el tiempo presente sino su dedicación, y se podrá tomar decisiones estratégicas al respecto.

Herramientas de Planificación para la Gestión de Colectivos con Turnicidad
Evaluar
Sistema que permite evaluar muy fácilmente cargas y ocupaciones de un área o departamento concreto y la cobertura horaria de éste. Paso fundamental hacia la mejora de la productividad y optimización de recursos.
Modular
Producto escalable. Permite, desde un simple análisis de la planificación de horarios, por centros, ubicaciones o niveles totalmente gráfico, al análisis de esta planificación por cada responsable de área y la reprogramación de horarios o turnos de trabajo de forma totalmente descentralizada.
Productos
En su versión más simple se trabaja desde el producto de Gestión Horaria Advanced Tempo.NET únicamente y la versión más potente implica también el Portal del Empleado etempo , imprescindible para realizar una gestión descentralizada pero a su vez supervisada de los cambios y solicitudes.

Advanced Tempo.NET

Descubra

Suite eTempo

Descubra

Portal del Empleado

Descubra

¿Interesado en Software Softmachine?

Contact Me