www.softmachine.es

Nota legal

La web que está usted consultando es propiedad de International Softmachine Systems SL. (C.I.F. B61476933), domiciliada en la calle C/ Aragó 390, de Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 30141 folio 0097 hoja 166052 inscripcion1ª con fecha del 13 de julio de 2001. El teléfono de contacto es el (+34) 93 208 14 14.

Propiedad legal y copyright. Esta web y su contenido es propiedad de International Softmachine Systems S.L. Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

International Softmachine Systems, SL se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

International Softmachine Systems, SL declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

International Softmachine Systems, SL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. International Softmachine Systems, SL declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

International Softmachine Systems, SL cumple con la legislación española vigente respecto del tratamiento y privacidad de los datos de carácter personal de nuestros usuarios. Puede leer las condiciones de privacidad en esta página.