www.softmachine.es

 

 

Soluciones de Seguridad

 

 

 

 

 

Control de Accesos

La empresa debe cumplir una serie de normativa legal en torno a la Seguridad. Para facilitar este control disponemos de dispositivos de Gestión y Control de Accesos. De manera que tanto local como globalmente podemos saber en todo momento quien ha entrado en nuestras instalaciones, cuantas personas se encuentran y donde podemos encontrarlas.

 

 

 

 

Acceso controlado a la Empresa

 

 

Visitas

Las actuales reglamentaciones en Seguridad Laboral imponen poder conocer en caso de emergencia que personas se encuentran dentro de las instalaciones de la Empresa. Ello no sería posible sin un control de accesos, pudiendo a su vez realizar una explotación avanzada de la información.

Los visitantes podrán acreditarse mediante la presentación de documento identificativo. Una vez validado el registro se determinará en el sistema los puntos de Gestión y Control de Accesos. Por defecto se asignará a la visita el punto de reunión del trabajador visitado.

Subcontratas

Para el acceso de personal subcontratado, se deberá previamente realizar una gestión documental tanto para Compañía y Trabajadores para su homologación y autorización para realizar trabajos dentro de las instalaciones del Cliente. La documentación con fecha de caducidad será solicitada por el sistema de manera automática para su actualización.

 

 

 

 

 

Control de Accesos

 

 

 

 

 

Control

Dentro de la filosofía de seguridad de una Compañía, se encuentra el disponer de una herramienta que permita restringir, denegar o permitir el acceso a las instalaciones bien sea desde un comienzo de manera perimetral, o posteriormente a zonas concretas.

La persona autorizada a su entrada, tendrá que validar su entrada y salida a través de los Terminales y Lectores (Facial, Biometría, Proximidad) ubicados a su efecto.

Integrado

La solución informática se tiene que integrar perfectamente con dispositivos de paso, tales como torniquetes, barreras, molinetes, etc.

Software perfectamente integrado con los productos de Gestión Horaria, pero a la vez  pudiéndose utilizar de forma autónoma para gestionar todos los accesos a áreas restringidas.

Dispositivos de Acceso

Portal del Empleado

Dispositivos de Captura

¿Interesado en Software Softmachine?