www.softmachine.es

Soporte Técnico y Helpdesk

Solicite Control Remoto

AQUI

Correo: sat@softmachine.es

Teléfono: 932.08.14.14

u
Ayuda
Nuestro equipo de helpdesk le ayudará a resolver cualquier incidencia fruto del uso de nuestros productos tanto software como hardware de gestión horaria. Se trata de un equipo altamente cualificado que le brindará el mejor y más resolutivo soporte. Nuestro compromiso es tratar de dar respuesta a la mayoría de consultas en el día.

Teléfono: 932.08.14.14

Solicite asistencia por teléfono

Correo: sat@softmachine.es

Solicite asistencia por correo electrónico

Con el objeto de agilizar y facilitar la asistencia disponemos de servicio de control remoto que permite al técnico helpdesk abordar la asistencia de una forma más clara y efectiva mediante una conexión rápida, cómoda y segura. Use el vínculo que mostramos a continuación cuando nuestros técnicos se lo soliciten y proporcione a nuestros técnicos el código ID de su equipo para establecer contacto. Si fruto de la asistencia, se hace necesaria la transferencia de archivos de gran tamaño, nuestro helpdesk le creará un directorio y un acceso privado a nuestro FTP.

Solicite AQUÍ Control Remoto

Asesoramiento Comercial

Asesoramiento Comercial
Softmachine dispone de un amplio equipo comercial de expertos en gestión horaria capaz de adaptarse a las necesidades del cliente, informando y asesorando de manera personalizada a las distintas empresas. Con más de 20 años de experiencia, nuestros comerciales responden de manera rápida y eficaz a su problemática,  generando proyectos ajustados a solucionarla y a facilitar la gestión de los RR.HH.

Solicite información o una visita comercial

15 + 9 =