www.softmachine.es

 

 

 

 

 

 

Task.NET

 

 

 

 

 

Gestión

Task.NET es el módulo de gestión de tareas que complementa la solución de gestión horaria, y permite obtener los diferentes tipos y tiempos de trabajos realizados por el personal, de forma rápida y totalmente fiable.

Los cálculos de tiempos de las actividades se consolidan automáticamente con los datos proporcionados por el sistema de Gestión Horaria, de manera que se obtienen automáticamente los costes de las horas invertidas en las actividades (Horas normales, extras, extras festivas, nocturnas, …)

Integración

Gracias a la total integración de este nuevo módulo en el sistema, el personal puede introducir las actividades directamente en el teclado de los terminales de SoftMachine, identificándose bien a través de tarjetas de proximidad o banda magnética, a través de reconocimiento dactilar o facial, o mediante dispositivos móviles basados en IOS, Android o Windows Phone.

Productividad

Herramienta avanzada que le ayudará a mejorar la productividad de su empresa, pudiendo evaluar y clasificar los recursos utilizados para obtenerla.

Manejo

Toda la información de marcajes de control horario e imputación de tiempos a actividades y/o proyectos, podrán ser gestionados a través del interfaz gráfico de la Suite Advanced Tempo.NET.

Los trabajadores podrán conocer a través del Portal del Empleado, toda la información referente a tiempos de trabajo, pudiendo realizar solicitudes a su mando directo de incidencias que puedan afectar a su tiempo planificado, mejorando así la motivación.

Advanced Tempo.Net

Descubra

Portal del Empleado

Descubra