www.softmachine.es

 

 

Tempo Mobile

 

 

 

 

 

Anywhere

Tempo Mobile, es una solución que da a los trabajadores desplazados fuera de las instalaciones de la Empresa la posibilidad de realizar opciones horarias tales como: realizar un marcaje geolocalizado, peticiones, notificaciones o validaciones de incidencias.

Manejo

Admite dispositivos móviles basados en IOS, Android o Windows Phone.

Toda la información de marcajes de control horario, podrán ser gestionados a través de Advanced Tempo.NET, indicándole al usuario de gestión la ubicación exacta desde donde se realizó el fichaje de entrada o salida.

Aplicación para la gestión horaria integrada con la Suite tempo de Softmachine

Tempo Mobile es una aplicación de movilidad para gestión horaria que se integra en la suite de aplicaciones Tempo de Softmachine.

Descubra nuestra App

Android

Apple

Tempo Mobile es una aplicación de movilidad para gestión horaria que se integra en la suite de aplicaciones Tempo de SoftMachine.

Desde Tempo Mobile podrá:

– Realizar marcajes de inicio, pausa o fin de la jornada laboral desde cualquier lugar, con la posibilidad de solicitar justificaciones y permisos de horas, indicar la realización de tareas específicas o anexar comentarios e imágenes al marcaje (desde la galería de fotos o directamente desde la cámara del dispositivo). Mediante los sistemas de geolocalización GPS determina la posición de la persona y verifica si se encuentra en una zona geográfica autorizada.

– Permitir el uso compartido entre varias personas o usuarios.

– Modificar los datos de usuario: imagen de perfil, nombre de usuario, correo electrónico, …

La precisión de la geolocalización aumenta si el dispositivo tiene activado el Wifi (esté o no esté conectado a una red).

Esta aplicación requiere de conectividad a internet para su funcionamiento.

N

Marcajes

Realiza marcajes de inicio, pausa o fin de la jornada laboral desde cualquier lugar, con posibilidad de solicitar justificaciones y permisos de horas, indicar la realización de de tareas especificas o anexar comentario e imágenes al marcaje.

Geolocalizado

Mediante los sistemas de geolocalización GPS determina la posición de la persona y verifica si se encuentra en una zona geográfica autorizada.

Compartir

Permitir el uso compartido entre varias personas o usuarios

Modificar

Modificar los datos de usuario: imagen de perfil, nombre de usuario, correo electrónico,…etc.

Advanced Tempo.NET

Descubra

Portal del Empleado

Descubra

eTempo Empleado

Descubra