www.softmachine.es
Tempo.NET

Tecnología aplicada a la gestión de tiempo de trabajo

Externos.NET

Descubra

Shark.NET

Descubra

Task.NET

Descubra

Visitas.NET

Descubra
Tempo.NET

Advanced Tempo.NET es un producto que incorpora la última tecnología aplicada a la gestión de tiempos de trabajo. SoftMachine lleva trabajando desde 1989 en la gestión de tiempos con compañías de todo el mundo. Junto a ellas hemos desarrollado soluciones que optimizan la gestión del tiempo y permiten evaluar el impacto de las actividad laboral en su organización.

Integración, procesamiento y análisis de datos
Modulable
&

Optimización

}
Eficiencia
Ahorre el 50% del tiempo que dedica a gestionar

Advanced Tempo .NET va dirigido a compañías que necesitan gestionar volúmenes de información de forma rápida y eficiente. Es una solución Web que gestiona y resuelve toda la problemática horaria de la empresa, calculando diferentes tipos de horas, pluses, adaptándose a convenios muy dispares y trabajando de forma centralizada pero a la vez distribuyendo la información.

Módulos disponibles

Externos.NET

El Módulo de Subcontratas permite el movimiento libre y seguro del personal externo en nuestras instalaciones, también podemos realizar un control de accesos a zonas concretas de la compañía y /o horarios de…..

Ver más..

Visitas.NET

Una herramienta indispensable para gestionar las visitas a su empresa con informes completos de personal y visitantes, así como Listado de Emergencia para evacuación de personal. El personal de Seguridad y/o de recepción gestiona el acceso de una forma rápida y simple, cumpliendo con la normativa…

Ver más..

Task.NET

Task.NET es el módulo de gestión de tareas que complementa la solución de gestión horaria, y permite obtener los diferentes tipos y tiempos de trabajos realizados por el personal, de forma rápida y totalmente fiable. Los cálculos de tiempos de las ….

Ver más..

Shark.NET

El sistema Shark de control de accesos es una aplicación totalmente modular, cuyo objetivo es restringir, denegar o permitir el acceso a áreas de la empresa restringidas. Puede implantarse como una solución autónoma o como parte de una solución corporativa.

Ver más..