[:es]El Ayuntamiento de San Sebastián, aprueba la contratación de una Solución de Gestión Horaria en Euskera y Castellano a SoftMachine.
Tanto el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, como los Organismos Autónomos, Entidades Públicas Empresariales y Sociedades Públicas Municipales, deciden otorgar a SoftMachine, la mejora tecnológica y funcional de la Gestión de Tiempos de una Organización que cuenta con un numero aproximado de 2.500 trabajadores.
Softmachine aportará a esta mejora estratégica, Tempo.NET como solución de Gestión Horaria, Absentismo y Planificación de Recursos y eTempo como Portal Autoservicio del Empleado.
El objetivo principal de la implantación de estas soluciones, es facilitar al empleado el acceso a la información, tanto para consultar datos como para realizar gestiones y solicitudes de permisos, vacaciones, etc., dejando a los diferentes “usuarios de gestión” las decisiones estratégicas.
Los “usuarios de gestión”, contarán con una websuite de última generación, que les permitirá de una forma ágil y dinámica, administrar horarios, calendarios, incidencias, saldos, absentismos.
El Euskera y el Castellano, serán las opciones linguísticas que tendrán tanto los Trabajadores como los Usuarios para poder administrar, solicitar, gestionar, consultar, etc.
[:ca]El Ayuntamiento de San Sebastián, aprueba la contratación de una Solución de Gestión Horaria en
Euskera y Castellano a SoftMachine.
Tanto el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, como los Organismos Autónomos, Entidades Públicas Empresariales y Sociedades Públicas Municipales, deciden otorgar a SoftMachine, la mejora tecnológica y funcional de la Gestión de Tiempos de una Organización que cuenta con un numero aproximado de 2.500 trabajadores.
Softmachine aportará a esta mejora estratégica, Tempo.NET como solución de Gestión Horaria, Absentismo y Planificación de Recursos y eTempo como Portal Autoservicio del Empleado.
El objetivo principal de la implantación de estas soluciones, es facilitar al empleado el acceso a la información, tanto para consultar datos como para realizar gestiones y solicitudes de permisos, vacaciones, etc., dejando a los diferentes “usuarios de gestión” las decisiones estratégicas.
Los “usuarios de gestión”, contarán con una websuite de última generación, que les permitirá de una forma ágil y dinámica, administrar horarios, calendarios, incidencias, saldos, absentismos.
El Euskera y el Castellano, serán las opciones linguísticas que tendrán tanto los Trabajadores como los Usuarios para poder administrar, solicitar, gestionar, consultar, etc.
[:en]Donostia/San
Sebastián, Marzo de 2012
El Ayuntamiento de San Sebastián, aprueba la contratación de una Solución de Gestión Horaria en
Euskera y Castellano a SoftMachine.
Tanto el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, como los Organismos Autónomos, Entidades Públicas Empresariales y Sociedades Públicas Municipales, deciden otorgar a SoftMachine, la mejora tecnológica y funcional de la Gestión de Tiempos de una Organización que cuenta con un numero aproximado de 2.500 trabajadores.
Softmachine aportará a esta mejora estratégica, Tempo.NET como solución de Gestión Horaria, Absentismo y Planificación de Recursos y eTempo como Portal Autoservicio del Empleado.
El objetivo principal de la implantación de estas soluciones, es facilitar al empleado el acceso a la información, tanto para consultar datos como para realizar gestiones y solicitudes de permisos, vacaciones, etc., dejando a los diferentes “usuarios de gestión” las decisiones estratégicas.
Los “usuarios de gestión”, contarán con una websuite de última generación, que les permitirá de una forma ágil y dinámica, administrar horarios, calendarios, incidencias, saldos, absentismos.
El Euskera y el Castellano, serán las opciones linguísticas que tendrán tanto los Trabajadores como los Usuarios para poder administrar, solicitar, gestionar, consultar, etc.
[:]