El Ayuntamiento de San Sebastián, aprueba la contratación de una Solución de Gestión Horaria en Euskera y Castellano a SoftMachine.

Tanto el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, como los Organismos Autónomos, Entidades Públicas Empresariales y Sociedades Públicas Municipales, deciden otorgar a SoftMachine, la mejora tecnológica y funcional de la Gestión de Tiempos de una Organización que cuenta con un numero aproximado de 2.500 trabajadores.

Softmachine aportará a esta mejora estratégica, Tempo.NET como solución de Gestión Horaria, Absentismo y Planificación de Recursos y eTempo como Portal Autoservicio del Empleado.

El objetivo principal de la implantación de estas soluciones, es facilitar al empleado el acceso a la información, tanto para consultar datos como para realizar gestiones y solicitudes de permisos, vacaciones, etc., dejando a los diferentes “usuarios de gestión” las decisiones estratégicas.

Los “usuarios de gestión”, contarán con una websuite de última generación, que les permitirá de una forma ágil y dinámica,  administrar horarios, calendarios, incidencias, saldos, absentismos.

El Euskera y el Castellano, serán las opciones linguísticas que tendrán tanto los Trabajadores como los Usuarios para poder administrar, solicitar, gestionar, consultar, etc.

 

Share This