• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Softmachine, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, celebró hace unos días un Kick Off, en el que dio a conocer sus buenos resultados en términos de crecimiento y facturación.

El evento, llevado a cabo en Barcelona, permitió a los directivos de Softmachine exponer los resultados obtenidos durante el último ejercicio y planificar los objetivos y retos a seguir durante los próximos doce meses. En este sentido, se indicó que la compañía “continúa ganando cuota de mercado en España y América Latina, con un incremento del 15%”.

“Con este evento, conseguimos alinear objetivos, acercar posturas y aumentar el compromiso de todos los colaboradores con la empresa”, destaca Marc Noëlle, Director General de Softmachine, que añade:”Además, al mantener informados a nuestros empleados de las estrategias y de los nuevos proyectos, se convierte en el medio ideal de comunicación interna, logrando consolidar la visión departamental como una fuerza de trabajo en equipo”.

Publicado en: Equipos y Talento

Share This