El Jurado del XIII Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, reunido el pasado 23 de octubre, acordó conceder, por unanimidad, a Softmachine el premio por la implantación de acciones que propicien unos horarios más racionales. Además de Softmachine han resultado galardonados; CSIF (en la categoría de entidad o institución), Pfizer (como gran empresa) y Europa Press (en la categoría de medio de comunicación). También se han concedido accésits para The Family Watch y Unión Sindical Obrera (entidad o institución), Oracle (gran empresa) y ex aequo Agencia EFE y Verne-El País (medio de comunicación). Igualmente se hará entrega de un premio especial a Ignacio Buqueras, por su dilatada trayectoria a favor de unos horarios racionales en España.

El Jurado estuvo formado por D. Félix Barajas, Subdirector General de las Familias del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (en representación de D. Ángel Parreño, Director General de Servicios para las Familias y la Infancia; D. Marcos González, Presidente de Corresponsables; D. Hernando Gutiérrez, Gerente de IFMA España; D.ª Lorena Gutiérrez, Subdirectora General de Promoción de la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género (en representación de D.ª Paula Gómez-Angulo, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid); D. César Martín, Director del Departamento Satisfacción y Compromiso de Reale Seguros; D. Ángel Javier Vicente, Director de RR. HH. de Cofares; y D. José María de la Villa, Secretario del Consejo Profesional de ESADE (en representación de D. Enrique Verdaguer, Director de ESADE Madrid).

El acto de entrega del Premio tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre en el marco del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

Share This