Softmachine ha concluido con éxito la implantación del módulo Control de Tareas en las diferentes plantas de producción que la compañía tiene en España. Con este módulo, Palacios Alimentación, conocerá los tiempos invertidos en diferentes actividades en sus líneas de producción, mediante la captura de datos en las plantas y su posterior exportación al aplicativo de nómina con el que trabaja la compañía.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Con la incorporación de este último módulo, la empresa dispone de una suite completa que les permite Gestionar el Tiempo y la Asistencia, Controlar el Acceso y Controlar las Visitas y el Personal Externo a sus instalaciones. Actualmente la compañía cuenta con más de 1.000 empleados.

Palacios Alimentación es un grupo empresarial referente en el sector alimentario español cuyo nacimiento se forjó en el año 1960 con la apertura de una carnicería familiar en Albelda de Iregua (La Rioja) donde hoy en día se encuentra la sede social de Grupo Palacios y su principal centro de producción, integrado por dos plantas para la elaboración de embutidos, dos plantas para la elaboración de pizza, una planta destinada a los platos preparados y otra para la elaboración de tartas, contando de este modo con una completa oferta de productos que exporta a los 5 continentes.

Softmachine, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, lleva presente en el mercado desde 1989, aportando valor a personas y compañías de todos los tamaños y sectores mediante la gestión del tiempo.

Share This