• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La compañía de software española Softmachine celebra su trigésimo aniversario, cumpliendo con las perspectivas de crecimiento marcadas por la Dirección General de la compañía en el último ejercicio.

Coincidiendo con su 30 aniversario, la compañía especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de Workforce Management para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos llevó a cabo hace unos meses su Kick off anual, en el que se dieron a conocer sus últimos resultados financieros, sus planes de expansión y las últimas novedades de su suite de productos.

Los objetivos estratégicos de la empresa para el siguiente año fiscal, son continuar desarrollando soluciones diferenciables y flexibles que aporten valor tanto a las empresas como a sus empleados.

Con un crecimiento sostenido durante estos 30 años, Softmachine ha alcanzado acuerdos con algunas de las principales empresas nacionales e internacionales. Actualmente, la empresa cuenta con más de 2000 clientes en España y en América Latina y está gestionando los tiempos y asistencia de más de un millón de personas.

“Nuestro éxito se debe al compromiso de nuestros empleados y a la constante evolución de nuestras soluciones tecnológicas”, señala Marc Noëlle, Director General y de Proyectos de la compañía.

Fuente: Equipos y Talento

Share This