Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

Laboral Kutxa, la entidad bancaria anteriormente denominada Caja Laboral Popular, vuelve a confiar en SoftMachine para la actualización de su Gestión Horaria y Control de Accesos, implementado en las áreas de Gestión de Personas y Seguridad una herramienta 100% web browser.

La solución permitirá a los empleados realizar sus gestiones y consultas a través de un portal de Autoservicio.Se instalará la versión Advanced Tempo.NET 6.5. con la renovada funcionalidad Multilenguaje. Esto permitirá a cualquier colaborador de Laboral Kutxa, acceder a sus datos a través del Portal de Autoservicio en el idioma que desee, Euskera o Castellano.

De esta manera, Softmachine se alinea con Laboral Kutxa en su propuesta de implantación de un Plan de Normalización Lingüístico de sus sistemas de información corporativos.

Share This