Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Softmachine celebra el próximo 2 de Abril en el Auditorio Torre Sabadell de Barcelona, el VII Softmachine Meeting Point, encuentro de empresas y profesionales de RRHH  tiene como  objetivo presentar las últimas novedades en materia de Gestión Horaria y tratar aspectos orientados a una mejor utilización del tiempo.

Softmachine cuenta este año con la colaboración de AEDIPE. La agenda de la sesión incluye las siguientes ponencias:

 “La Resiliencia. Un estado de excelencia profesional y personal”,  a cargo del Sr. Jordi Grané, Jefe de Gabinete de la Consejería de Familia, Infancia, Usos del tiempo y Discapacidades,  del Ayuntamiento de Barcelona.

“La Jornada Flexible como herramienta de Conciliación”, caso práctico que presentará el Sr. Oriol Franco, Responsable del Centro de Servicios de RRHH de  Roche Diagnostics.

“Herramientas para gestionar el Tiempo en Tiempos de Cambio”, a cargo del Sr. Javier Sánchez, Director Comercial de Softmachine.

 

Share This