Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Softmachine, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, ha finalizado la implantación de su solución de Gestión de Tiempos y Asistencia para los 425 empleados que trabajan en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Los trabajadores de IFEMA ya pueden realizar sus marcajes a través de eTempo (Portal del Empleado) y también, en diferentes puntos del recinto ferial a través de los terminales SMX3. Estos terminales, incorporan la última tecnología y destacan por su amplia y luminosa pantalla táctil a color que permite a los empleados una clara visualización de las múltiples funciones disponibles, como son la validación de los marcajes, el detalle de las incidencias, la fecha y la hora y muchas otras opciones disponibles en el menú.

Adicionalmente, la solución de Softmachine está enlazada al aplicativo de nómina que utiliza IFEMA, consiguiendo de este modo, una “completa y automatizada gestión”, que garantiza el correcto cálculo de la misma.

Fuente: Equipos y Talento

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Share This