Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SMBioFace incorpora medición de temperatura y detección de mascarilla 

 

Softmachine incorpora a su gama de terminales de gestión de presencia y accesos, el nuevo dispositivo SMBioFace de identificación facial y reconocimiento de la palma de la mano con medición de temperatura y detección de mascarilla

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la compañía de software española Softmachine, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, ha desarrollado nuevos módulos de gestión para facilitar a las empresas el cumplimiento de los nuevos Decretos en materia de Gestión Laboral, relacionadas con los ERTE y los Permisos Retribuidos Recuperables.

Actualmente, Softmachine cuenta con nuevos terminales de identificación facial y reconocimiento de la palma de la mano sin contacto, con control de la temperatura y el uso de la mascarilla con la finalidad de evitar el contacto, detectar y prevenir anomalías y aumentar la seguridad en las empresas.

Para aquellas empresas que ya dispongan de tecnología y terminales de Softmachine, y para proteger la inversión ya realizada, el terminal SMBioFace puede actuar como Punto de Verificación y Control Previo, de manera que, todos los dispositivos de control de acceso y presencia gobernados por la solución Tempo de Softmachine, estarán bloqueados hasta que la verificación de temperatura y uso de mascarilla se haya realizado y sea correcta.

Para nuevas implantaciones, el dispositivo puede ser usado como punto de control combinado con equipos más sencillos, o bien que sea el propio dispositivo el que gestione tanto el Registro de la Jornada como el Control de Accesos.

Fuente: Equipos y Talento

 

 

Share This