Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible únicamente en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Para los más de 850 empleados que la empresa cárnica tiene en España

Softmachine empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de Workforce Management para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, ha concluido con éxito la implantación de la nueva solución de Gestión de Tiempos y Asistencia y Control de Accesos para los más de 850 empleados que la empresa cárnica tiene en España.

Dada la alta experiencia de Softmachine en implantaciones en el Sector de la Alimentación y la apuesta de Fribin por contar con la última tecnología de vanguardia, la compañía se decantó por sus soluciones para conseguir una automatización completa en la gestión de sus recursos. La implementación de Tempo les permite dar valor a los mandos intermedios reduciendo la carga de trabajo del Departamento de RRHH y el tiempo de dedicación. A ello también contribuyen los informes y automatismos de los que dispone la propia herramienta, como son el envío de mails a los responsables con las ausencias previstas para el día siguiente, pudiendo así planificar sus recursos de forma automática.

Todos los empleados de la empresa efectúan sus marcajes a través de los terminales biométricos SMX3 Bio, se trata de dispositivos multifunción para la gestión de tiempos de trabajo y control de accesos que se adaptan a cualquier tipo de entorno de trabajo. Desde el portal del empleado eTempo, el personal de tiendas puede realizar sus marcajes desde un PC. Adicionalmente pueden solicitar vacaciones, justificar incidencias, gestionar el absentismo y consultar informes, entre otras muchas posibilidades.

Por último y para obtener una automatización completa, y garantizar el correcto cálculo de la nómina, Fribin decidió enlazar de forma bidireccional, el aplicativo de nómina con el que trabajan actualmente a la solución de Softmachine, consiguiendo toda la carga de alta y baja de empleados, así como el organigrama de la compañía.

Fribin tiene presencia en más de 30 países y sus productos llegan a todas partes del mundo, con especial hincapié en Europa, Asia y África.

Fuente: Equipos y Talento

Share This