Portal del Empleado
Descentralización
Descentralización de la validación de incidencias. Permite al empleado solicitar o generar incidencias y al supervisor la toma de decisiones intermedias.
Peticiones
Peticiones por parte de los empleados de permisos determinados. Al dotar al empleado de poder a la hora de gestionar sus solicitudes se consigue poner en relieve el capital humano de la organización.
Informes
Publicaciones de los datos relativos a cada empleado o departamento. Entendemos que medir y cuantificar es el primer paso para aumentar el rendimiento de la empresa y mejorar sus resultados.
Solicitudes
Solicitudes de cambios en la planificación horaria. Otorga al empleado un grado más de autonomía para gestionar sus peticiones o incidencias. Reduce los tiempos intermedios.
Notificaciones
Notificaciones de Presencia y Ausencia. Un mayor control del absentismo permitirá a la empresa aumentar su eficiencia y la de su equipo humano.
Web
El portal del empleado es una Solución 100% web, apoyada además en el sistema de correo electrónico. Permite su desarrollo en dispositivos móviles convirtiendo el software en una aplicación anywhere y sosteniendo formas flexibles de trabajo.
Productividad
Asociación de horas presentes a actividades productivas. Conocer el rendimiento laboral resulta determinante para los intereses de la empresa y únicamente se consigue a través del registro y las mediciones.