Consultoría 

j

Consultores

Softmachine dispone de un equipo de consultores altamente cualificados y con una amplia experiencia que acometen de manera óptima todo tipo de proyectos. Somos muy exigentes con nuestro producto, implementamos la mejor solución de manera ágil y eficaz para los recursos humanos puedan sacar el mayor rendimiento a corto plazo. Nuestra filosofía es crecer con nuestros clientes y que retornen su inversión en el menor tiempo posible.

Formación

i

Formación

En Softmachine pensamos que nuestro principal activo son nuestros clientes. Para nosotros es muy importante que se optimice el uso de la instalación y que se haga en el menor tiempo posible, rentabilizando al máximo sus prestaciones. Por ello consideramos fundamental capacitar a las empresas y a los recursos humanos en el manejo del programa para dotarlas de una total autonomía. Se trata de una formación a medida, personalizada para cada solución adquirida y que dota al usuario de un control absoluto en los programas de gestión de presencia o control de accesos entre otros.

Consultores

Nuestros expertos de manera personalizada y adaptada ofrecen un servicio de formación al implementar el producto de manera presencial en las instalaciones del cliente.

Formación Online

Es la opción ideal para aquellas empresas en las que el espacio/tiempo no queden definidos. También para reciclarse a través de nuestras Webinars y Seminarios Online o repasar las funcionalidades de nuestros productos.

Evento Formativo

Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar Kick-offs o eventos formativos conjuntos de forma remota o presencial para su equipo.

Solicite ayuda del Departamento de Consultoría

13 + 15 =

Información que debes de leer antes de enviar el formulario
  • Responsable del tratamiento: Softmachine S.L.
  • Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios y/o productos.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página web.
Call Now Button