International Softmachine Systems SL

Ayudando a gestionar personas desde 1989

Softmachine es una empresa que desarrolla productos escalables y altamente personalizables orientados a la Gestión de PersonasHorarios y Accesos.

Historia

Fundada en 1989, y con capital enteramente español, desde el inicio Softmachine se especializa en el desarrollo e implantación de sistemas de Gestión Horaria, Control de Accesos, Información Corporativa y Movilidad .Con un crecimiento sostenido durante todos estos años, contamos con una amplia experiencia internacional y sectorial diseñando e implantando soluciones para las áreas implicadas en la Gestión de Personas.

i

Experiencia

Nuestros más de 2000 clientes nacionales e internacionales nos empujan a la constante innovación tecnológica. Nuestros profesionales tienen una basta experiencia resolviendo estas demandas y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.

Gama de Soluciones

Una amplia gama de soluciones escalables siempre con la especialización en la gestión de tiempos. Destaca la flexibilidad de nuestro software para resolver desde situaciones simples hasta problemáticas muy complejas.

Objetivo

Con el objetivo de ser capaces de ofrecer una solución global, hemos establecido acuerdos estratégicos con fabricantes de gran reconocimiento internacional en la captura de datos,  lo que garantiza a nuestros Clientes una solución integral y con un único interlocutor para toda sus necesidades de control de presenciaaccesos y horarios.

Apuesta tecnológica

A través de un equipo experto y comprometido, hemos sido pioneros en la implantación de sistemas de Workflow y Portal del Empleado

Adaptación

La capacidad de adaptación a las necesidades y requerimientos de los clientes, tanto en producto como en los servicios.

Call Now Button