Portal del Empleado

Descentralización

Descentralización de la validación de incidencias. Permite al empleado solicitar o generar incidencias y al supervisor la toma de decisiones intermedias.

u

Peticiones

Peticiones por parte de los empleados de permisos determinados. Al dotar al empleado de poder a la hora de gestionar sus solicitudes se consigue poner en relieve el capital humano de la organización.

i

Informes

Publicaciones de los datos relativos a cada empleado o departamento. Entendemos que medir y cuantificar es el primer paso para aumentar el rendimiento de la empresa y mejorar sus resultados.

Solicitudes

Solicitudes de cambios en la planificación horaria.  Otorga al empleado un grado más de autonomía para gestionar sus peticiones o incidencias. Reduce los tiempos intermedios.

N

Notificaciones

Notificaciones de Presencia y Ausencia. Un mayor control del absentismo permitirá a la empresa aumentar su eficiencia y la de su equipo humano.

Web

El portal del empleado es una Solución 100% web, apoyada además en el sistema de correo electrónico. Permite su desarrollo en dispositivos móviles convirtiendo el software en una aplicación anywhere y sosteniendo formas flexibles de trabajo.

Productividad

Asociación de horas presentes a actividades productivas. Conocer el rendimiento laboral resulta determinante para los intereses de la empresa y únicamente se consigue a través del registro y las mediciones.

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