La RSC un beneficio compartido

Reconocimientos

Premio Barcelona a l’Empresa Innovadora en Conciliació

2016-17, Ayuntamiento de Barcelona

Con este premio, el Ayuntamiento de Barcelona reconoce a las empresas de la ciudad que hayan llevado a cabo medidas para facilitar la conciliación laboral, personal y familiar, potenciando la paridad y la igualdad en las responsabilidades de cuidados entre las personas trabajadoras. Las empresas premiadas este año han sido la Ciutat invisible, Softmachine y la Fundació Joia.

Accésit Premios Nacionales Alares

2017, Fundación Alares, Madrid

Softmachine premiado en la undécima edición de los Premios Nacionales Alares 2017.En la gala se ha hecho entrega de los Premios Nacionales a la Excelencia en la Prevención de Riesgos Laborales Destinada a las Personas con Discapacidad, que han celebrado su sexta edición, y cuentan con el apoyo y colaboración técnica de Cualtis, y de los Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Laboral, Personal y Familiar y a la Responsabilidad Social, que han celebrado su undécima edición.

Premio Arhoe a la racionalización de los horarios

2018, ARHOE, Madrid

El Jurado del XIII Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, reunido el pasado 23 de octubre, acordó conceder, por unanimidad, a Softmachine el premio por la implantación de acciones que propicien unos horarios más racionales. Además de Softmachine han resultado galardonados; CSIF (en la categoría de institución), Pfizer (gran empresa) y Europa Press (medio de comunicación).

Share This