www.softmachine.es

 

 

 

 

 

eTempo Analytics

 

 

 

 

 

U

Analizar

Como ayuda al análisis, eTempo Analytics permite definir gráficas complementarias a las principales del CUADRO DE MANDOS, para una consulta más detallada de la información, y poder así entender resultados y corregir tendencias

w

Comunicar

Esta es la parte crítica, ya que con ella conseguiremos la implicación y complicidad necesaria para la obtención de los objetivos definidos. eTempo Analytics aprovecha toda la potencia de publicación y configuración de eTempo, permitiendo que el análisis gráfico se pueda escalar desde la Dirección General hasta el último empleado, pero con los filtros y la información necesarios en cada caso.

Definir

RRHH, apoyado en Advanced Tempo.NET, consensuará con Dirección, que indicadores deben mejorarse, y que umbrales deben conseguirse, a nivel centro, departamento, colaborador, etc. Se elaborarán aquellos gráficos con los valores y formatos que se requieran. Para esta parte, se utiliza la explotación gráfica de eTempo Analytics.

Actualizar

Toda la organización accederá a diario las desviaciones actualizadas de forma automática, sobre sus objetivos, consultando el CUADRO DE MANDOS que RRHH le haya publicado a tal efecto.

Advanced Tempo.NET

Cuadro de Mandos