Soporte y HelpDesk
Solicite Control Remoto:
Ayuda
Nuestro equipo de helpdesk le ayudará a resolver cualquier incidencia fruto del uso de nuestros productos tanto software como hardware de gestión horaria. Se trata de un equipo altamente cualificado que le brindará el mejor y más resolutivo soporte. Nuestro compromiso es tratar de dar respuesta a la mayoría de consultas en el día.
Teléfono: 932.08.14.14
Solicite ayuda por Teléfono
Correo: sat@softmachine.es
Solicite ayuda por correo
Control Remoto
Con el objeto de agilizar y facilitar la asistencia disponemos de servicio de control remoto que permite al técnico helpdesk abordar la asistencia de una forma más clara y efectiva mediante una conexión rápida, cómoda y segura. Use el vínculo que mostramos a continuación cuando nuestros técnicos se lo soliciten y proporcione a nuestros técnicos el código ID de su equipo para establecer contacto. Si fruto de la asistencia, se hace necesaria la transferencia de archivos de gran tamaño, nuestro helpdesk le creará un directorio y un acceso privado a nuestro FTP.
Solicite AQUÍ Control Remoto
Solicite ayuda del Departamento Técnico
Información que debes de leer antes de enviar el formulario
- Responsable del tratamiento: Softmachine S.L.
- Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios y/o productos.
- Legitimación: consentimiento del interesado.
- Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
- Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página web.