Alrededor de 350 empleados distribuidos en 6 delegaciones utilizarán las soluciones de Softmachine
Frigorífics Ferrer ha confiado en la dilatada experiencia de Softmachine en el sector de la distribución alimentaria implantando las soluciones para la Gestión del Tiempo y el Control de Acceso a sus instalaciones
Sus más de 90 años de consolidada experiencia y más de 13.000 clientes les han convertido en un referente en el sector de la distribución y venta de pescado fresco y alimentación congelada. La compañía cuenta con alrededor de 350 empleados distribuidos en 6 delegaciones ubicadas en Vic, Mercabarna, Lleida, Figueres, Valencia y Mercamadrid lo que les permite ofrecer flexibilidad en el servicio y proximidad a sus clientes.
Para Frigorífics Ferrer contar con un único sistema de gestión del tiempo para los diferentes colectivos que trabajan en la compañía, disponer de un control de accesos y visitas fiable y obtener la información necesaria del personal presente en cada delegación para contar con un plan de evacuación y emergencia fue imprescindible a la hora de apostar por las innovadoras soluciones de la empresa tecnológica.
La plantilla de la empresa puede efectuar sus marcajes a través de los terminales biométricos y de proximidad SMX3 Bio distribuidos por sus diferentes delegaciones, desde Tempo Mobile (App) para acceder desde sus Smartphones y también mediante eTempo (Portal del Empleado) para el acceso desde sus ordenadores.
Desde Tempo.Net obtienen de forma ágil y precisa el correcto cálculo de las variables de la nómina en base a los fichajes de los empleados (Horas Extra, Nocturnas, Festivas, etc.), además de favorecer la conciliación laboral y familiar mediante el sistema de control de saldo positivo.
Fuente: Equipos y Talento
Comentarios recientes