La compañía cuenta con más de 16 centros de trabajo a nivel nacional donde trabajan alrededor de 800 empleados.

La historia de Prefabricats Pujol se remonta al año 1942 cuando el matrimonio formado por el señor Miquel Pujol Oliva y la señora Mercè Gorné Gasset fundaron la empresa de construcción con una plantilla de 4 empleados en Mollerussa (Lleida). Su actividad se inició con la fabricación de tubos de hormigón incorporando unos años más tarde la elaboración de mosaico hidráulico. La instalación de riego en toda el área de influencia del Canal D´Urgell impulsó el crecimiento de la empresa considerada hoy en día un referente en su sector. Desde sus orígenes la compañía no ha dejado de apostar por la innovación, incorporando nuevos productos relacionados con la construcción.

Además, en 1990 siendo conocedores de los problemas de los vecinos de la comarca para recibir asistencia médica, y dado su alto compromiso social, decidieron introducirse en el sector sanitario en el que cuentan con dos centros médicos.

En su continuo afán de mejora y modernización, en el año 2022 seleccionaron las soluciones automatizadas de Softmachine a Protime company para la gestión diaria de sus colaboradores ya que la herramienta con la que trabajaban anteriormente era muy antigua y no cumplía con los requerimientos y automatismos que precisaban.

Grupo Pujol ha implementado la solución Advanced Tempo.Net para la Gestión Horaria, Control de Accesos y Visitas y también, el módulo de actividades.

Los empleados realizan sus marcajes en los más de 32 terminales SMX3 que tienen instalados en sus diferentes centros para registrar la presencia, los accesos y la producción a través de tarjetas de proximidad. La compañía cuenta con una ERP – propia y a medida -que está enlazada con las soluciones de Softmachine a Protime company para el traspaso bidireccional de los datos de los empleados, incidencias, tiempos trabajados y variables, obteniendo de este modo, la información que necesitan diariamente.

El objetivo ha sido llevar a cabo una gestión de horarios sencilla teniendo en cuenta los horarios fijos y flexibles y los diferentes turnos de trabajo. La solución aportada por Softmachine a Protime company ha reducido considerablemente el trabajo administrativo que realizaban diariamente los departamentos implicados, y además les permite realizar el seguimiento del cumplimiento horario e incidencias de todos los empleados en cada una de sus plantas.

Fuente: Equipos y Talento

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