La colaboración entre ambas compañías lleva vigente más de 20 años

Helvetia, compañía referente en el sector asegurador lleva más de 20 años confiando en las soluciones de gestión horaria de Softmachine. Los cerca de 600 empleados de Helvetia Seguros, con sede social en Sevilla, y distribuidos por todo el territorio nacional, utilizan a diario las soluciones de Softmachine para gestionar sus tiempos de trabajo y asistencia, efectuando a través de eTempo (Portal del Empleado), marcajes horarios, solicitudes relacionadas con sus vacaciones y otros permisos, justificación de incidencias y consultas de información horaria y estadística.

La Dirección de RRHH de la compañía optó por una solución 100% web que le permitiera capturar los marcajes de los empleados a través de eTempo, utilizando sus propios equipos de trabajo y evitando la instalación de relojes de captura de datos. De este modo, el personal puede consultar distintos informes y variables como su horario o días de vacaciones pendientes, permitiendo flexibilizar su horario, adecuándolo a la carga de trabajo y necesidades personales, facilitando así, la conciliación laboral y familiar.

Además, al dotar a los colaboradores de cierto grado de consulta y autogestión, se ha conseguido no sólo un mayor compromiso por parte de estos, sino que se ha reducido la carga de trabajo asociada a tareas menos productivas dentro del departamento de RRHH.

HELVETIA SEGUROS, está presente en todas las provincias españolas y comercializa productos aseguradores de todo tipo, con una alta especialización en seguros Personales y Decesos. Pertenece al grupo suizo Helvetia, con más de 150 años de vida, cuya solvencia se sitúa a la cabeza de los principales grupos aseguradores europeos.

Softmachine, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de Workforce Management para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, lleva presente en el mercado desde 1989, aportando valor a personas y compañías de todos los tamaños y sectores mediante la gestión del tiempo.

Fuente: Equipos y Talento

Call Now Button