Con una amplia tradición en la producción y venta de productos de charcutería, La Selva fue una de las empresas pioneras en los años 40 a la hora de introducir el jamón cocido a nivel nacional. Más de cien años después, se ha convertido en un referente ya que es uno de los principales fabricantes de diversas variedades de alta charcutería, aunque el jamón cocido sigue siendo su estandarte.
Hace más de 9 años y con la finalidad de mejorar la gestión de sus recursos, reducir la dedicación por parte de los responsables de las áreas de RRHH, automatizar sus procesos y disponer de información en tiempo real, la empresa de alimentación se decidió por las soluciones de Softmachine para la gestión del tiempo y la asistencia, control de accesos y planificación horaria de los más de 300 empleados con los que cuenta la compañía en su centro de producción en Campllong (Girona). También están trabajando con los módulos eTempo (Portal del Empleado) y Tempo Mobile (App) para acceder desde sus Smartphones.
Adicionalmente, la solución de Softmachine les permite obtener el cálculo de variables de la nómina (Horas extra, nocturnas, festivas, etc.) en base a los fichajes que realizan los empleados en los terminales de proximidad distribuidos por su planta y los integra en el aplicativo de nómina con el que trabaja La Selva, consiguiendo de este modo, una completa y automatizada gestión que garantiza en todo momento el correcto cálculo de la nómina.
Softmachine, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de Workforce Management para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, lleva presente en el mercado desde 1989, aportando valor a personas y compañías de todos los tamaños y sectores mediante la gestión del tiempo.
Fuente: Equipos y Talento
Comentarios recientes