Esta herramienta facilita las gestiones horarias a los empleados desplazados
Con el fin de que las empresas mejoraran los índices de compromiso de sus empleados, al tiempo que se les dota de herramientas que permiten incrementar su flexibilidad laboral, Softmachine lanzó Tempo Mobile, una aplicación móvil que les permite, de manera sencilla e intuitiva, realizar gestiones horarias desde sus dispositivos electrónicos.
Softmachine, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión horaria, planificación de turnos, control de accesos y gestión del absentismo, ha anunciado en un comunicado que cada vez son más los clientes que facilitan a sus empleados el uso de la aplicación Tempo Mobile.
El objetivo es que, a través de esta tecnología, los trabajadores puedan efectuar desde cualquier lugar y en cualquier momento, marcajes geolocalizados, realizar peticiones, justificar y/o validar incidencias, adjuntar documentos, en otras opciones, en tiempo real.
Adicionalmente, detallan, «Tempo Mobile ofrece a los responsables una completa visualización de la información de los empleados a su cargo, ya que tienen la posibilidad de ver a los colaboradores que se encuentran disponibles o no y poder tomar medidas correctoras ante la ausencia de los mismos.»
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