La compañía de software española Softmachine cederá de forma gratuita y sin compromiso de permanencia, sus herramientas en modo SaaS (en la nube) para poder efectuar el registro de sus tiempos de trabajo.

Con la finalidad de apoyar a las empresas mientras dure el estado de alarma impuesto por el gobierno y mitigar los efectos provocados por la crisis del Covid-19Softmachine pone a disposición de las empresas sus soluciones eTempo (Portal del Empleado) y Tempo Mobile (App). De esta manera, la compañía otorgará a los empleados la flexibilidad y la conciliación que necesitan durante este periodo, sin que el empresario pierda la visibilidad y el control de lo que está sucediendo.

Estas soluciones no requieren el desplazamiento de ninguno de sus consultores para llevar a cabo la implantación, evitando de este modo, posibles riesgos de contagio y garantizando la continuidad de los servicios.

Una vez superado el estado de alarma, el sistema permitirá contratar su configuración, y así poder gestionar el obligado Permiso Retribuido Recuperable y las bolsas de horas asociadas.

Una vez solicitado el servicio, el equipo de Softmachine contactará con las empresas solicitantes para efectuar un análisis de cada caso con el objetivo de ofrecer la solución que más se adapte a las necesidades de las compañías interesadas.

Fuente: Equipos y Talento

Call Now Button