Softmachine, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de Workforce Management para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos ha puesto en marcha su nuevo servicio “Service Desk” con el objetivo de facilitar el soporte a sus más de 1.600 clientes, ofreciéndoles en todo momento una atención personalizada que cumpla con sus expectativas.
El Service Desk nace como un punto de encuentro entre los usuarios de las soluciones de Softmachine y los técnicos de la compañía tecnológica y tiene como finalidad el poder externalizar consultas, realizar solicitudes y reportar las incidencias de forma eficaz en el menor tiempo posible a través de un canal directo al que acudir en base a sus necesidades.
De este modo, se reducen las consultas a las áreas de recursos humanos evitando una carga de trabajo adicional y de poco valor añadido para los responsables de este departamento. Además, simplificará sus procesos, mejorando la experiencia al usuario y garantizando un ahorro en el tiempo de gestión superior al 90%.
Fuente: Equipos y Talento
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