Softmachine, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de Workforce Management presentó sus últimos resultados financieros y novedades en su Kick off.

 

El pasado 24 de febrero, Softmachine celebró presencialmente en Barcelona su Kick off anual, para compartir con todos los colaboradores de la organización, los resultados obtenidos durante el último año fiscal, las nuevas áreas creadas en la compañía, así como las nuevas funcionalidades incorporados a sus soluciones de gestión.

Durante el mismo, los directivos de la empresa tecnológica española también hicieron referencia a los grandes retos y objetivos a llevar a cabo a lo largo de este 2023 para continuar con la expansión del negocio.

Los clientes ya consolidados de Softmachine continúan apostando por las nuevas tecnologías aplicadas a sus soluciones de gestión con la incorporación de nuevos servicios y funcionalidades como son: SaaS, Tempo BI, Service Desk, etc.

Además, y dado el crecimiento de Softmachine durante los últimos años se han reforzado los departamentos de RRHH, Financiero y Protección de Datos con nuevas incorporaciones, y ha puesto en marcha una nueva área de Comunicación Interna con la finalidad de contar con nuevas formas de comunicación y con mayores recursos al adoptar nuevas formas de trabajo a raíz de la pandemia.

 “El crecimiento de nuestra compañía lo encontramos al contar con un equipo cohesionado y comprometido con el que logramos alcanzar nuestros objetivos anuales aportando mayor valor añadido a los clientes de Softmachine” Marc Noëlle – Director General de Softmachine

 

Fuente: Equipos y Talento

 

Call Now Button