La gestión de recursos humanos es una parte clave para garantizar la eficiencia de una organización, motivo por el que una buena alternativa es implementar soluciones tecnológicas para facilitar esta tarea.

Softmachine es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas en el área del Workforce Management. Con más de 30 años de experiencia en el sector, varias compañías de diferentes tamaños y sectores se han visto beneficiadas de las herramientas que provee la empresa Softmachine, dirigida por Marc Noëlle.

El software que ofrece Softmachine permite gestionar aspectos como los tiempos de trabajo y asistencia, la gestión del absentismo, la planificación de los turnos, el control de accesos y visitas y la prevención de riesgos laborales. Una de las ventajas de las soluciones web es que son accesible a través de diferentes dispositivos, facilitando la flexibilidad horaria, las políticas de RSC y las estrategias de conciliación más adecuadas.

Como resultado, las empresas tienen mayores posibilidades de enfocarse en sus empleados, debido a que la automatización de los procesos libera horas de trabajo dedicadas a tareas de poco valor añadido. Asimismo, las herramientas para la gestión de trabajo de Softmachine incrementan el compromiso de los colaboradores con la compañía, lo que genera un impacto positivo en los niveles de productividad.

¿Cuáles son las soluciones de Softmachine que incluyen varios módulos específicos para el área de los recursos humanos?

Dentro de las soluciones de gestión creadas por Softmachine, los clientes pueden aprovechar los beneficios de una serie de módulos con diferentes funcionalidades para el área de RRHH. Entre ellas, se incluyen funcionalidades mínimas como la generación de informes y funcionalidades avanzadas como la medición de la productividad.

Por otra parte, la compañía de soluciones web incorpora tecnología de última generación a través del programa Advanced Tempo.NET, un complemento ideal para gestionar los tiempos de trabajo. En ese sentido, los clientes pueden descentralizar completamente las tareas hasta en 3 niveles: la administración de RRHH, los supervisores y los empleados.

En vista de que el factor humano es imprescindible para competir con éxito en el mercado, los responsables de los recursos humanos tienen la necesidad de buscar herramientas para mejorar los resultados. Asimismo, las soluciones de Softmachine otorgan una visión integral a los directivos, quienes son los encargados de tomar decisiones favorables.

Debido a la innovación y eficiencia demostrada por Softmachine en cada uno de sus proyectos, la compañía cuenta con aproximadamente 1.600 clientes a nivel mundial. Para comunicarse con un asesor y recibir información acerca de las herramientas de gestión horaria, los usuarios pueden consultar el sitio web de la empresa.

Fuente: El Confidencial Digital

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